viernes, 30 de noviembre de 2018

¿PIEL FRÍA O CÁLIDA?

Uno de los principales problemas a la hora de maquillarnos o vestirnos es encontrar los colores ideales para nuestro rostro.
Seguro que más de una vez has elegido tonos  de colores que a la hora de utilizarlos no te has visto nada favorecido, esto se debe a que no son los adecuados para ti debido s tu tono de piel y cabello.

¿Por qué nos pasa esto?
 Podemos ser de piel fría o cálida, esto quiere decir que hay algunas gamas de colores que nos sientan mejor según nuestro color de piel, ojos y cabello.

  ¿Cómo identificarlo? 
1. Colócate delante de un espejo con luz natural a ser posible, pon cerca de tu rostro una cartulina o un objeto rosa palo o plateado, si notas tu piel más luminosa, tus imperfecciones reducidas y te ves favorecida, probablemente tu piel sea fría.
Si por el contrario té da un aspecto pálido y apagado, es posible que seas de piel cálida. Para asegurarte realiza el mismo proceso con cartulina naranja u objetos dorados.

2. También puedes observar en tus muñecas el color de tus venas, si tienden al verde, eres de piel cálida, si son azules, eres de piel fría.

* Es posible que después de hacerte estas pruebas sigas teniendo dudas, probablemente tu piel tenga un su tono neutro, en este caso debes optar por colores verdes y azules apagados, los grises también sacarán partido a tus facciones, el berenjena y el cereza serán tus favoritos. 

       










CÁLIDAS 

Base de maquillaje: colores dorados o colores tierra.
Sombra de ojos : dorados, miel, bronces, corales, terracotas,verdes.
Colorete: naranjas, nada de rosas, deben tender al color albaricoque.
Labios: marrones, y rojo granate o anaranjado, corales.


  




FRÍAS
Base de maquillaje: debe tender al color rosado.
Sombra de ojos: colores pasteles, azul, gris, rosa, plata, ciruela, negro.
Colorete: rosados.
Labios: Rosa, rojo vino, granates.

 










Piel cálida = colores cálidos 
Piel fría = colores fríos



                                          Ana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario