sábado, 11 de febrero de 2012

MORENA SIN TOMAR EL SOL
Utiliza: Polvos bronceadores

¿Cuál es la mejor forma de lucir una tez morena sin necesidad de someterse a las inclemencias de los rayos UV? ¡Muy fácil! Los polvos bronceadores te proponen la solución perfecta. Un bronceado a medida, en consonancia con el tono de tu piel. Ponte morena con unos simples toques de brocha...

Esta temporada, están más de moda que nunca los polvos bronceadores minerales, como los que propone Max Factor o MAC.

Los polvos bronceadores son la mejor alternativa a los rayos UV y a los autobronceadores. Dos minutos... ¡Y listo! Además, los nuevos envases se presentan como auténticas joyas, ideales para llevar en el bolso.

Terracota, arena, color rostado, aura de sol... Elige los polvos bronceadores que mejor se adapten a tu tez y ¡que no te dé miedo mezclarlos! Algunas firmas proponen mezclas de varios tonos e incluso añaden tonos brillantes para iluminar ciertas partes de tu rostro.
 
A este enlace me gustaría añadir un dato sobre los rayos Uva. Sé que están mal vistos por la sociedad, es decir, pensamos que son perjudiciales y dañinos para la piel, sin embargo la mayoría no saben que son beneficiosos para los dolores musculares o gente con artrosis o dolencias oseas, ya que aportan vitaminas a la piel y hacen de calmante para estos dolores constantes. Eso sí, debemos cuidar la piel diariamente con cremas hidratantes y sobre todo no abusar de los rayos uva, todo en exceso es perjudicial.
- Si tu piel es muy clara yo te recomiendo que realices 3 sesiones semanales, con un descanso de 24h entre ellas.
- Si tu piel es morena con 2 sesiones semanalaes estarás bronceada en un abrir y cerrar de ojos.
 
Un truco para broncearte de manera más rápida y coger un color más dorado es preparar la piel, tanto para los rayos UVA como para tomar el sol natural es preparar la piel. ¿ Cómo ? Muy fácil.
1º Exfolia tu piel, sobre todo codos, rodillas y talones, ya que son las zonas más secas del cuerpo-
2º Una vez aclarado el peelin en la ducha, hidratate con una crema corporal, de lo contrario puede que tu piel quede muy seca.
Estos peelings o exfoliantes son fáciles de encontrar, podemos comprarlos en mercadona, como gel de ducha, o en las tiendas douglas o druni. Los mejores podeis comprarlos en tiendas como Agara, en el centro de Benidorm. Todos ellos son baratos y efectivos!! El más barato son 3 euros y el más caro 20 o 25 pero con más cantidad.
Gracias!

1 comentario:

  1. Ana que interesante!! Me gusta mucho esta entrada!!!!
    Por cierto, ya me diras que polvos bronceadores me van bien! jejeje Muak!

    ResponderEliminar