jueves, 13 de septiembre de 2012

Todo se viste de cuero

                             


¡APUESTA POR EL CUERO!  

 




Ya que se está acabando el veranito, vamos a darle la bienvenida al invierno con las mejores prendas y los  looks más divertidos.

El cuero se convertirá en tu segunda piel. Enfúndatelo de la cabeza a los pies.
¿Los tonos fetiche? Negro, marrón y ocre.

Las claves:

La única regla, llévalo en todos tus looks: faldas, pantalones, vestidos, bolsos....
Es apto para el día y la noche.
La chaqueta es la pieza básica, elige entre un perfecto, blazer o bomber.

Si eres como yo y no te atreves a lucir unos pantalones, un vestido o  una chaqueta de cuero, opta por un pantalón, cálzate unos taconazos y elige todos los complementos de cuero: unos guantes, un bolso...
Conseguirás un look muy sugerente.











Gracias a las/os que apostáis por pieles sintéticas.


1 comentario:

  1. Ana! Yo compré una genial chaqueta de cuero el año pasado, y me la robaron! Así que me roca repescar una este año! Yo en mi entrada de hoy os presento un look con short de cuero y bolso de cuero con tachuelas espero que te guste! ;D
    http://inmascloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar