domingo, 15 de septiembre de 2013

Conoce el método INDIBA

Después de unas largas vacaciones en mi blog debido al escaso tiempo que he tenido este veranito por temas de trabajo , por fin he decidido volver a publicar nuevas entradas para informaros y poneros al día de nuevos trucos de belleza, de las mejores tendencias en moda y de las nuevas novedades que aparecen en el mundo de la estética y el bienestar de la persona. 




* El post de hoy trata sobre el nuevo método de INDIBA DEEP BEAUTY, tratamiento efectivo que incorpora la tecnología actuando desde el interior ofreciendo resultados visibles desde las primeras sesiones.




Indiba es una empresa con 28 años de experiencia, dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de equipos de estética y medicina estética. Su eficacia está contrastada con 14.000 equipos instalados en todo el mundo. 
Las investigaciones más recientes de la empresa se basan en el intercambio iónico celular y el potencial eléctrico de las células, dando origen al Sistema Proiónico, con aplicaciones muy efectivas en tratamientos faciales y corporales


Su acción en profundidad moviliza los iones y vehiculiza energía en el interior del cuerpo. Optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos.


Sólo la exclusiva tecnología patentada Indiba combina los modos Capacitivo y Resistivo a una frecuencia de 448kHz que generan efecto proiónico en el interior de los tejidos.





Beneficios de INDIBA


Regeneración celular – Modelado – Reafirmación – Tonificación de la piel – Oxigenación – Hidratación
Reduce la celulitis
Rejuvenece el rostro
Suaviza las arrugas
Reafirma el pecho
Mejora la silueta
Revitaliza la piel








































Si necesitáis  o queréis más información o fotos donde se observan algunos resultados de Indiba, no dudéis en visitar la página de El Salón en facebook.




                                         Ana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario