viernes, 13 de junio de 2014

TRATAMIENTO DE LECTROLIFTING

LA PIEL

La piel tiene muchas funciones: protege del medio ambiente, ayuda a la regulación de la temperatura corporal y al balance de líquidos y de electrolitos , al igual que proporciona los receptores para las sensaciones como el tacto, dolor y presión. Aunque la piel tiene muchas capas, en general se puede dividir en tres porciones principales: la externa (epidermis) que contiene las células de la piel, pigmento y proteínas; la media (dermis) que contiene los vasos sanguíneos, nervios, folículos pilosos, glándulas sebáceas y suministra nutrientes a la epidermis. La capa que está debajo de la dermis (la capa subcutánea ) contiene las glándulas sudoríparas, algunos de los folículos pilosos, vasos sanguíneos y grasa. Cada capa contiene también tejido conectivo, con fibras de colágeno para dar soporte y fibras de elastina para dar flexibilidad y fuerza. Los cambios en la piel están relacionados con los factores

 

Envejecimiento cutáneo

El envejecimiento cutáneo está caracterizado por una pérdida de elasticidad de los tejidos (pérdida para la recuperación de su estado inicia), un cambio en la textura de la piel( engrosamiento ó adelgazamiento), y en superficie aparición de anomalias superficiales (pequeñas varices, manchas oscuras). En general, el proceso de envejecimiento de la piel es complejo y esta íntimamente relacionado con el proceso natural de deterioro funcional y estructural de los demás órganos del cuerpo y así mismo dependiendo de la cantidad de estímulos nocivos que recibimos ya sean intrínsecos (genéticamente determinado- fenómeno natural que afecta todos los órganos) o extrínsecos (debido a un conjunto de factores que aceleran el envejecimiento natural (exposición a los UV, tabaco, carencias hormonales....).




DEFINICIÓN DE ARRUGA

Por definición, una arruga es un surco o pliegue de la piel o de cualquier otra membrana, ya sea por disminución de la capa de grasa más profunda o por disminución del tamaño de las células que hacen parte de la dermis. Esencialmente, ocurre una disminución del contenido de agua, la piel produce menos aceite y la capa externa (epidermis) se vuelve áspera y seca; además, hay una alteración de las fibras elásticas y de colágeno situada en la dermis. Cuando la producción de colágeno se reduce, la piel cede. A medida que las fibras de elastina se van deteriorando, la piel pierde su elasticidad y aparecen las arrugas y los cambios en apariencia que pueden diferenciar la piel envejecida de la piel joven.
Las evidencias del aumento de la edad incluyen las arrugas y la piel flácida.





TRATAMIENTO DE ELECTROLIFTING

El electroliftng es una alternativa dentro de los tratamientos para las arrugas faciales, logra muy buenos resultados y es uno de los tratamientos mas elegidos para el rejuvenecimiento facial.
El electrolifting es muy eficaz para tratar la flaccidez, las arrugas, el envejecimiento prematuro de la piel, para tonificar y relajar la piel y para tratamientos de drenaje linfático.
Es un tratamiento que se realiza por medio de aparatología que utiliza micro corrientes de baja frecuencia que logran tonificar la piel y la musculatura facial obteniendo resultados inmediatos y permanentes.
Las micro corrientes son aplicadas mediante electrodos autoadhesivos con lo cual resulta completamente indoloro.
Gracias a este tratamiento se logra disminuir la descamación facial, recuperar la elasticidad de la piel gracias a la estimulación la circulación sanguínea, estimular y aumentar la hidratación y permeabilidad de la piel.
Este tratamiento eficaz y duradero es ideal para aquellas personas que hayan perdido firmeza en la piel, que se hayan sometido a implantes faciales, para quienes suelen exponerse con frecuencia al sol y para quienes quieren evitar las cirugías, ya que mejora el contorno facial, logra elevar pómulos y cejas, elimina arrugas, otorga luminosidad a la piel logrando en conjunto dar al rostro un efecto lifting.

EFECTOS
1. Drenaje linfático que ayuda a eliminar toxinas.
2. Mejora del tropismo y la oxigenación celular.

3. Favorece el estímulo de la microcirculación sanguínea.

4. Estimulación de los fibroblastos
5. Revitalización de los tejidos
6. Reafirmación muscular. Ayuda a dar tonicidad.
7. Mejora la penetración de productos específicos ya sean reafirmantes, hidratantes o desensibilizantes.

El tratamiento consta de 10 sesiones de 1 hora de duración y lo ideal es una sesión de mantenimiento mensual.


                                           





                                                                       Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario