viernes, 17 de febrero de 2012

          ESPECIAL PARA HOMBRES: 
                                                MODA MASCULINA



Los jeans son los grandes básicos que todo armario masculino debe tener en grandes cantidades. Para la primavera-verano 2012 los tejidos son un poco más ligeros pero los colores van a ser casi los mismos que para este otoño o invierno. Elegir el modelo perfecto no es fácil, debeis conocer vuestro cuerpo y lo que mas os favorece y sobre todo acertar con el tallaje.
Un consejo personal, es preferible que queden un poquito más anchos y holgados que muy ajustados.
Aquí os dejo la guía que os ayudará a encontrar ese vaquero perfecto.

zara-pitillos.jpg
- El modelo “Skinny Resinado“,  favorece mucho a los hombres que tengan las piernas muy finas.

Colores


zara-colores.jpg

-Ya son varias las temporadas en las que los colores se han instalado en nuestros pantalones. Entre los más aceptados por todos, el color rojo. En el lado más clásico se encuentra el color beige y para los más atrevidos tenemos los tonos morados, azules o amarillos.

Claros vs. Oscuros


zara-versus.jpg

El tejido vaquero lo tenemos tanto en tonos más claros como en oscuros donde entra en juego el lavado de la tela.  ¿ Cuál es tu preferido?
Personalmente me agrandan los dos, pero os aconsejo los claros para el día, y los oscuros para actos más sociables, como una cena en familia o con amigos, es decir, actos sociales cotidianos.


PITILLO

zara-favoritos.jpg

Los pitillos o aquellos que tienen un corte recto  hacen alargar la pierna. Respecto a mis colores favoritos, me quedo con aquellos básicos con un toque más clásico.


¿Con cuál te quedas tú?


No hay comentarios:

Publicar un comentario